Miércoles 12 de Abril de 2017 13:41

Wonderful es un ciclo de eventos desarrollados simultáneamente en diferentes áreas geográficas del territorio nacional (SEDES LOCALES) que tienen como finalidad el impulso y promoción de la innovación de soluciones que aporten beneficios a la sociedad.

WONDERFUL BUSCA PROYECTOS INNOVADORES PARA 4 ÁMBITOS CONCRETOS:

CATEGORÍAS NACIONALES

NEGOCIOS INNOVADORES DE RETAIL STARTUPS INNOVADORAS EN COMERCIO, RETAIL O CENTROS COMERCIALES

Cualquier negocio de Retail (tienda física de cara al público), en funcionamiento o pendiente de creación, que innove en cualquier ámbito de Retail (producto, modelo de negocio, servicios, experiencia del cliente, etc)

Para Startups con soluciones innovadoras que mejoren la relación de los centros comerciales o tiendas con los consumidores o los servicios que a estos se les pueden ofrecer.

 

CATEGORÍAS PROVINCIALES

STARTUPS INNOVADORAS EN SMARTCITIES

IDEAS INNOVADORAS

Para Startups con soluciones innovadoras en cualquier ámbito o sector, pero que mejoren la relación del ciudadano respecto a su ciudad.

 

 

 

Los emprendedores, universitarios o personas físicas que aún no hayan creado una empresa y tengan una idea innovadora en fase inicial, en cualquiera de los ámbitos de Wonderful, podrán presentar sus proyectos de negocio innovadores o Trabajos de Fin de Grado (TFG). Además tendrán una plantilla de apoyo para poder realizar su proyecto de una forma suficiente para su valoración.